La plantilla de la SD Chantada visitó a Noé

La Voz MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

30 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido entre la SD Chantada y la AD Estudiantil, correspondiente al grupo norte de la Preferente Autonómica se jugará el sábado a las cuatro de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo. El choque se adelanta aprovechando que es día festivo, circunstancia que facilitará una mayor afluencia de aficionados para seguir un partido que promete, sobre todo por el gran momento que atraviesa la SD Chantada, que ocupa la cuarta plaza del campeonato.

Será un partido especial, ya que los futbolistas que prepara Óscar Méndez quieren brindarle una victoria a su compañero Noé, que continúa recuperándose de la operación de tibia, peroné y ligamentos a la que fue sometido el martes por la mañana en el Hospital Comarcal de Monforte. Precisamente ayer sus compañeros visitaron al delantero chantadino en su habitación del centro hospitalario. Fue, sin duda un momento emotivo, y que agradeció el convaleciente. «Hubo un momento que había tanta gente que hasta nos llamaron la atención», dice un sonriente Noé.

El futbolista será sometido esta mañana a un control para ver si ya puede irse a su domicilio o no. «Me quitarán la venda para mirar como están los puntos y como está la zona de la lesión, y a partir de ahí entiendo que decidirán si me voy o no. Yo confío en que sí», comenta.

A Noé le gustaría estar el sábado en las gradas del campo de O Sangoñedo para seguir el partido de la SD Chantada ante el Estudiantil, aunque no es segura su presencia. «Veremos como estoy. Si no tengo molestias y me encuentro bien, ahí estaré animando a mis compañeros», concluye un Noé que ya cuenta las semanas para volver a entrar en contacto con el balón en el campo de O Sangoñedo.