El guardameta del Arousa Jorge Pérez conocerá hoy el alcance de la lesión en la mano

vilagarcía / la voz

DEPORTES

31 oct 2014 . Actualizado a las 11:19 h.

Hoy se conocerán los resultados finales de las pruebas a las que se ha sometido Jorge Pérez y que permitirán conocer el alcance de la lesión del guardameta arlequinado. Todo sucedió en el minuto 5 del partido que el Arousa jugó el pasado domingo en el terrenode juego del Rápido de Bouzas, cuando el guardameta arlequinado evitó el 1-0 en la ejecución del rechazo de un balón que Tomás estrelló en un poste, mandando el esférico al contrario recorriendo la línea de gol.

Jorge Pérez se sometió el lunes a una primera radiografía pero la inflamación de la extremidad obligó a hacer una segunda placa para descartar una lesión ósea.

En cualquier caso, y sea cual sea el diganóstico, la presencia del hasta ahora guardameta titular del Arousa en el partido que los vilagarcianos jugarán este domingo en A Lomba contra el As Pontes parece harto complicada.

Llegará, por lo tanto, la oportunidad para que Lucas ocuea el puesto que deja vacante Jorge Pérez en la portería. En todo caso, el presidente Manuel Abalo, ya advirtió a mediados de la semana que lejos de la intención del club está fichar un portero. «Primeiro temos que confiar no da casa», aseguró el directivo.