El Liceo cae en un partido épico

P. G. A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

Los coruñeses lucharon hasta el último segundo, pero al final vieron cómo se rompía su racha de once partidos sin perder

23 nov 2014 . Actualizado a las 10:02 h.

El Liceo cayó (7-8) ante el Forte dei Marmi en un partido en el que estuvo muchos minutos por detrás en el marcador. A pesar de empatar en varias ocasiones, pagó muy caro jugar en inferioridad numérica los instantes finales del choque. Los italianos se sitúan como líderes en solitario del grupo C de la Liga Europea.

En los primeros compases del duelo se pudo ver el respeto entre ambos equipos, pero Torner aprovechó un despiste defensivo para batir a Shehda. El Forte amplió su ventaja cinco minutos después con un tanto del coruñés Pablo Cancela. El Liceo insistía en busca del empate.

En el comienzo de la segunda mitad Pedro Gil marcó el tercer tanto para los italianos. Después. Toni Pérez deleitó con un minuto mágico en el que marcó dos goles con los que devolvió el empate al marcador.

El toma y daca se prolongó con Toni Pérez y Jordi Bargalló como protagonistas. El Liceo luchó hasta el último segundo, pero al final vio cómo se rompía su racha de once partidos sin caer y cómo el Forte se queda como líder en solitario del grupo C.

Goles: 0-1, min 10: Enric Torner; 0-2, min 15: Pablo Cancela; 1-2, min 18: Eduard Lamas; 1-3, min 27: Pedro Gil; 2-3, min 29: Toni Pérez; 3-3, min 29: Toni Pérez; 3-4, min 33: Alberto Orlandi; 3-5, min 35: Pablo Cancela; 4-5, min 36: Toni Pérez, de penalti; 5-5, min 41: Jordi Bargalló; 5-6, min 41: Pablo Cancela, de penalti; 6-6, min 42: Jordi Bargalló; 6-7, min 44: Pedro Gil; 6-8, min 48: Pedro Gil; 7-8, min 49: Josep Lamas.

Árbitros: R. Torres y P. Rainha (Portugal). Mostraron dos tarjetas azules al local Eduard Lamas y una a Jordi Bargalló.

Incidencias: Palacio de los deportes de Riazor. Unos 2.500 espectadores.

Álvaro Shehda, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives y Pau Bargalló.

Federico Stagi, Alberto Orlandi, Pedro Gil, Pablo Cancela y Enric Torner. También jugó Davide Motaran.