Un Prone luchador suma otra derrota ante ElPozo

DEPORTES

Los lucenses derrocharon energías, pero carecieron de pegada

20 dic 2014 . Actualizado a las 16:10 h.

Las buenas intenciones del Prone no se vieron recompensadas con el primer punto de la temporada. Los de O Ceao se emplearon con agresividad en el regreso de Manolo Vázquez al banquillo, pero claudicaron ante un adversario como ElPozo, que atesora una mayor pegada (2-6).

El Prone intentó aplicarse con intensidad desde el inicio del encuentro. Pero los murcianos exhibieron una mayor eficacia de cara al gol que los locales y, poco a poco, se escaparon en el marcador.

Con 0-2 en el electrónico, los de O Ceao enviaron dos balones al larguero por medio de Nacho Pedraza y Álex Diz. La puntería seguía siendo una asignatura pendiente para los de Manolo Vázquez.

Tras el descanso, el dominio de ElPozo se intensificó. Los pimentoneros monopolizaron la posesión ante un Prone que, no obstante, no bajó los brazos. Así, las fuerzas se equilibraron en el último tramo del choque, en el que los locales apostaron por Nacho Pedraza como portero-jugador. Pero la suerte estaba echada.

Prone, 2: Illi, Rubén Mouriz, Nacho Pedraza, Álex Diz y Antonio -quinteto inicial-. Diego, Javi Río, Iago Rodríguez, Manuel María, Óscar Iglesias y José López.

ElPozo de Murcia, 6: Fede, Raúl Campos, Bebe, Álex y Miguelín -quinteto inicial-. Adri, Juampi, Lima, José Ruiz, Franklin

Goles: 0-1, min 7: Juampi. 0-2, min 11: Raúl Campos. 0-3, min 20: Álex. 0-4, min 22: Miguelín. 1-4, min 29: Manuel María. 1-5, min 32: Juampi. 2-5, min 34: Nacho Pedraza. 2-6, min 40: Miguelín.