El Deportivo negociaba por la noche con el cuarto central

la voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Este miércoles puede cerrarse la contratación de un nuevo defensor

28 ene 2015 . Actualizado a las 13:21 h.

Hoy puede ser un día clave para cerrar la llegada de uno de los centrales con los que negociaba el Deportivo a la hora de cierre de esta edición.

Aunque el objetivo número uno seguía siendo Iván Ramis, la alta ficha del jugador y el hecho de que todavía tenga contrato con el Wigan dificultan mucho su llegada al Deportivo. El club coruñés estaba por la noche realizando un último intento para alcanzar sus pretensiones. En el caso de que esta última tentativa no fructificara, tenía intención de cerrar a otro de los centrales que tiene desde hace semanas en cartera.

La diferencia entre la contratación de Ramis o de otro está en el rol que desempeñaría en el equipo, ya que mientras el balear vendría para acompañar a Sidnei en el once tipo de Víctor Fernández, en el caso de las otras opciones que maneja el Dépor son de inferior categoría y vendrían para ayudar en caso de necesidad por lesiones o sanciones.

Salidas

Y al tiempo que negocian llegadas, los responsables de la secretaría técnica también están pendientes de alguna salida que pueda haber. Es el caso de Cesary Wilk, a quien Víctor Fernández ya había descartado el pasado verano, pero que acabó teniendo ficha tras la negativa de Zuculini de recalar en A Coruña. El polaco apenas entra en los planes del entrenador aragonés y podría abandonar la ciudad esta semana si se concreta alguna propuesta que tiene.