Burjanadze eleva al Básquet Coruña sobre el Clavijo

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

Otra gran actuación del georgiano impulsa la segunda victoria consecutiva de los coruñeses

28 nov 2015 . Actualizado a las 23:00 h.

El espectacular momento de forma de Burjanadze empieza a dar sus réditos. El ala pívot georgiano fue la clave una vez más de su equipo y su actuación propició la segunda victoria consecutiva del Básquet Coruña (95-83). Burjanadze hizo 31 puntos y 7 rebotes, no falló ningún tiro de 2 y acumuló 36 de valoración que le pueden rendir otro MVP semanal para sumar a los dos que ya acumula.

Crece la convicción del Básquet Coruña ante un rival directo. Los de Tito Díaz consiguieron su tercera victoria de la temporada después de que esta vez no dejaran escapar la buena brecha en el marcador labrada en los dos pirmeros cuartos (49-32 al descanso). A Burjanadze le secundaron a la perfección Monaghan (15 puntos) y Sergio Olmos (19 de valoración en sólo 20 minutos) para la mejor actuación ofensiva de la temporada. 

«Volver a gañar na casa era importante. Apareceron as pantasmas de Huesca pero conseguimos superalos. No último cuarto Clavijo meteu triplas increíbles. Ao final puidemos abrir a pista e manter o ritmo sen perder a cabeza», explicó Tito Díaz al finalizar el partido con la victoria del Básquet Coruña, que esta vez no dejó escapar.