Empate del Lemos entre la niebla

DEPORTES

ROI FERNANDEZ

El equipo monfortino no supo mantener en la segunda parte los dos goles de ventaja con los que se fue al descanso

29 nov 2015 . Actualizado a las 21:05 h.

El Club Lemos y el Bertamiráns firmaron un empate en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera entrega dominaron los futbolistas de Martín Murado, lo que les sirvió para irse al descanso con una ventaja de 2-0. El asturiano Martín fue el gran protagonista, ya que marcó los dos tantos locales. En la segunda parte cambió el decorado del choque, ya que los coruñeses salieron a por el partido, mostrando su calidad futbolística. Esta ambición se tradujo en el empate (2-2). Los nervios presidieron los instantes finales del partido, circunstancia que vino determinada por algunas decisiones del árbitro, que fueron muy protestadas por los componentes del Club Lemos. La peor noticia para el cuadro local fue la recaída del delantero Hugo, que salió al terreno de juego en la segunda parte sustituyendo a Diego Arias, pero varios minutos más tarde, tuvo que retirarse, dejando su puesto a Diego Quiroga. Este empate deja al equipo de Martín Murado en la zona media-alta de la clasificación del grupo norte de la Preferente Autonómica.

Club Lemos, 2: Álex; Chema, Víctor, Alami, Rucho; Martín, Miguel, Gustavo, Diego Arias; Mosqui y Varela. También jugaron Armesto, Hugo, Diego Quiroga y Peru.

Bertamiráns, 2: Jose; Borja, Kevin, Martín, Bryan; Iván, Calderón, Juan Mata, Adrián Beiroa; Astray y Pablo. También jugaron Saúl, Iñigo y Jesús.

Árbitro: Asier Fariña Biasi (Colegio de Pontevedra). Muy protestado por el equipo monfortino. Expulsó a Peru.

Goles: 1-0, min.17, Martín; 2-0, min.38, Martín; 2-1, min.53, Beiroá; 2-2, min.64, Pablo.

Incidencias: Floja entrada para en el campo de A Pinguela para presenciar el partido. Tarde fría.