Herbert y Manu Rodríguez serán apartados del Boiro

Antón Parada

DEPORTES

DANI GESTOSO

El entrenador y el presidente se lo comunicaron a los jugadores antes del entrenamiento

29 mar 2017 . Actualizado a las 08:45 h.

Tras el episodio de vaivenes vivido ayer en Barraña, en el que el entrenador del Boiro, Fredi Álvarez, estuvo fuera del cargo durante seis horas, esta mañana se han producido los primeros movimientos de cambio en las filas boiristas. A las 10.00 horas, el técnico moañés y el presidente del club, David Places, mantuvieron una reunión en el vestuario en la que le trasladaron a los jugadores la decisión de apartar a Herbert y a Manu Rodríguez del equipo.

Tanto el capitán, Rubén Rivera, como el resto de la plantilla salieron en defensa de sus compañeros y le solicitaron a Fredi Álvarez que les permitiese seguir entrenando con ellos. Finalmente, se acordó que los dos futbolistas excluidos podrán seguir preparándose, pero en un grupo separado de los demás. La decisión se encuadra en un momento especialmente difícil para el Boiro, puesto que la derrota cosechada en el último partido en casa del Guijuelo metió a los de Barraña en puestos de descenso.

Por el momento, no se esperan más sorpresas, pero David Places no descartó que puedan sucederse más variaciones en función de los encuentros restantes.