Los médicos deciden mañana si Toché, Álex e Insua pueden jugar

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Luis Fernández, con un esguince de tobillo desde el jueves, estará, en principio, disponible, ante el Mallorca

18 abr 2014 . Actualizado a las 16:18 h.

Los médicos del Deportivo decidirán mañana si el delantero José Verdú Nicolás, Toché, el centrocampista Álex Bergantiños y el central Pablo Insua pueden estar a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca. El último entrenamiento antes del desplazamiento a Mallorca determinará si los tres jugadores podrán regresar a la lista de convocados del entrenador blanquiazul, quien, en ese caso, tendría que hacer tres descartes por decisión técnica.

Álex se ha recuperado de una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y Toché ha dejado atrás una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Mientras, Pablo Insua notó esta semana molestias en la cadera tras haber vuelto a la titularidad el pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva.

Vázquez, que hoy rebajó la intensidad del entrenamiento, también podrá contar ante el Mallorca con el polaco Cezary Wilk, que cumplió sanción en el encuentro con el conjunto onubense.

El delantero Luis Fernández, que se produjo un esguince de tobillo en el entrenamiento de este jueves, está disponible, en principio, para competir.