Isaac Cuenca sufre una leve lesión muscular

Efe

TORRE DE MARATHÓN

«Estaba entrenando pero no me notaba del todo bien», reconoce el extremo

23 jul 2014 . Actualizado a las 20:12 h.

El jugador del Deportivo Isaac Cuenca presenta una lesión muscular grado uno de pequeño tamaño en la zona media del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Así lo han determinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido tras haber aterrizado en A Coruña procedente de Colombia, donde estaba concentrado con el resto del equipo gallego

El Deportivo informa que el extremo iniciará tratamiento fisioterápico y comenzará a realizar trabajo de readaptación para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo a medida que su evolución lo permita. «Llevaba ya molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y estaba entrenando pero no me notaba del todo bien cuando arrancaba o golpeaba y por precaución es mejor venir y hacer una resonancia y ver qué pasa», indicó Isaac Cuenca a su llegada a Alvedro.

El canterano del Barcelona indicó que los médicos «no creen que sea una lesión muy grave» ya que no le «duele ni al caminar ni al trotar». «Prefería quedarme con el equipo en Colombia y jugar pero he tenido que volver después de dos días y es lo que hay. Espero que pueda estar bien para la competición y ayudar al equipo», apuntó.