Teles sorprende jugando un amistoso con el Compostela

La VOz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Teles, con el Compos
Teles, con el Compos XOAN A. SOLER

El centrocampista portugués había iniciado la pretemporada con el Fabril

28 jul 2014 . Actualizado a las 19:00 h.

El Compostela disputó esta tarde un triangular en Praíña contra Coruxo y Cerceda, con un refuerzo de última hora: el centorcampista portugués Paulo Teles, perteneciente al Deportivo de La Coruña, y que sorprendió vistiendo los colores del equipo coimpostelano.

Teles, con contrato en el Dépor y que inició la pretemporada la semana pasada a las órdenes de Manuel Mosquera, vistió el siete del Compos en el duelo de 45 minutos contra el Cerceda (0-0). No disputó el otro choque del equipo santiagués contra el Coruxo (1-1), en el que debutó otro exfabrilista, Álvaro Lemos. El centrocampista portugués volvió a A Coruña después de ser cedido el pasado mes de enero al Guijuelo de Segunda B, donde no fue protagonista. No entraba en los planes del primer equipo del Dépor para esta campaña.

Teles lleva unos días ejercitándose con los santiagueses a la espera de que se solucione su cesión por un año. El Deportivo dio el visto bueno a que el jugador pueda participar en los entrenamientos y encuentros de pretemporada para ir afinando la forma mientras no se formaliza el acuerdo.