Luis Fariña: «Estoy muy contento con este desafío»

Xurxo Fernández Fernández
Xurxo Fernández A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

El argentino pasó el reconocimiento médico que confirmó su cesión al Deportivo

28 jul 2014 . Actualizado a las 22:18 h.

«Muy contento con este desafío. Con ganas de empezar a entrenar». Así se presentó en A Coruña Luis Fariña, el nuevo fichaje del Deportivo tras superar el reconocimiento médico al que se sometió esta mañana.

El futbolista formado en Racing de Avellaneda es propiedad del Benfica, que lo cede por una temporada al conjunto que dirige Víctor Fernández, según ha confirmado el Deportivo por la tarde tras completar el examen médico de Fariña.

«Me han hablado muy bien de este equipo. Vengo con muchas ganas», aseguró antes de entrar en el hospital Modelo. En cuanto a su puesto sobre el campo, fue claro: «Mi función es jugar de mediapunta. Pero aún no hablé con el técnico. Ya se irá viendo».

También se refirió a su relación con Bruno Zuculini, pretendido por el conjunto blanquiazul: «Somos amigos desde Racing y ojalá pueda estar aquí dentro de poco».

Luis Fariña será presentado el martes en Riazor junto a José Rodríguez, Lucas Pérez y Diogo Salomão. El acto, abierto al público, tendrá lugar justo después de la rueda de prensa de presentación que se llevará a cabo a las 20:30 horas.