Luis Fariña completa su primera sesión de trabajo con el Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Wilk, único de los tocados que trabajó con el grupo

30 jul 2014 . Actualizado a las 00:26 h.

El Deportivo de La Coruña volvió al trabajo después de su regreso de Colombia y tras una jornada de descanso. La gran novedad fue la presencia del argentino Luis Fariña, que completó su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y minutos antes de su presentación oficial en riazor.

En una jornada de intensidad física, Wilk fue el único de los tocados de la plantilla blanquiazul que trabajó con normalidad junto al resto del grupo. El polaco, que no viajó a Colombia, entrenó al mismo ritmo que el grueso de la plantilla. Otros jugadores en fase de recuperación, como Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Lux, siguen apurando su puesta a punto con los recuperadores.

Mientras, no se entrenaron Insua, Queijeiro ni Juan Carlos, que regresaron de la molesta gira sudamericana con problemas musculares y al menos los dos últimos son baja segura para los partidos de esta semana en Portugal.

Víctor Fernández determinó para el miércoles una doble sesión de mañana y tarde antes de viajar el jueves por la mañana hacia Coimbra.