Lucas Pérez se entrenó al margen a dos días del partido ante el Getafe

La Voz / Efe REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Los médicos y el cuerpo técnico decidirán el jueves si el extremo está o no en condiciones de jugar

29 oct 2014 . Actualizado a las 16:15 h.

Lucas Pérez finalmente no ha podido entrenarse junto al resto de los compañeros la sesión que Víctor Fernández dirigió esta mañana en Abegondo de cara al partido del viernes ante el Getafe.

Aunque el extremo del Dépor tenía previsto incorporarse ya al trabajo con el grupo, los médicos y el cuerpo técnico han decidido que siga al margen y este jueves, ya en el último entrenamiento, decidirán si el jugador coruñés está o no en condiciones de competir ante el Getafe.

Lúcas Pérez arrastra una fuerte contusión en la rodilla desde el encuentro ante el Espanyol, en el que tuvo que ser sustituido a los quince minutos. Las pruebas que se le realizaron al regresar a A Coruña confirmaron que no se trataba de una lesión de gravedad y que el extremo solo sufría una fuerte contusión.

Manuel Pablo será baja

El que seguro no estará ante el Getafe es Manuel Pablo, que padece una isquialgia que le ha impedido entrenarse con sus compañeros en la sesión de este miércoles.

El lateral canario, que esta temporada cumple una función de enlace entre la plantilla y los otros estamentos del club, regresó a la lista de convocados para la visita al Espanyol el pasado fin de semana, pero después se quedó en la grada.

Esta semana, Manuel Pablo recibió el premio de la Liga de Fútbol Profesional al juego limpio y aseguró en rueda de prensa que no se plantea ser el segundo entrenador del Deportivo esta temporada, al tiempo que dejó claro que su rol es el de futbolista.