Míchel espera resarcirse ante el Deportivo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El centrocampista del Getafe admite que tras la derrota ante el Atlético, «el vestuario está un poco caldeado»

29 oct 2014 . Actualizado a las 16:34 h.

Míchel, centrocampista del Getafe, se mostró con «ganas» de volver a jugar después de superar unas molestias en la rodilla derecha y declaró que el viernes hay que tener «mucho cuidado» con el Deportivo porque tiene «futbolistas jóvenes con mucho futuro».

«Tengo muchas ganas de jugar. La rodilla necesitaba un tiempo para recuperarse y que se reabsorbiera el liquido. Ha ido todo en su línea y estoy al cien por cien para competir», dijo el jugador, en rueda de prensa.

El futbolista valenciano, que no pudo estar sobre el césped frente al Atlético el pasado domingo, analizó el partido realizado por su equipo. «Nos quedamos con ganas de haber podido empatar por esa ilusión y empuje que tuvimos. Ahora tenemos el doble de ganas de competir por como acabó el partido, el ambiente en el vestuario está un poco caldeado y estamos con ganas e intentaremos que lo pague el Deportivo», confesó.

«Nos quedamos con ganas de que no se acabara el partido. Hicimos buenas segunda parte y con esas ganas e intensidad tenemos que empezar el partido frente al Deportivo. No hay que hacer un partido bonito para ellos y hacer lo posible por sumar los tres puntos», comentó.

Míchel, que militó en el Deportivo en la temporada 2010/2011, recordó su paso por el conjunto gallego. «Pasé un año muy bueno. Aunque me lesioné y fue fatídico, no tengo ninguna palabra mala para el club, se portaron muy bien», manifestó el centrocampista azulón, que dio su punto de vista sobre el actual Deportivo. «Es un equipo que viene de otra categoría y se han juntado muchos fichajes. Al Valencia le plantó cara y le ganó y es un equipo con el que hay que tener cuidado y mucho ojo, porque tiene futbolistas jóvenes con mucho futuro», concluyó.