El Estradense visita al Sanxenxo con las ausencias de Guti, Buchi y Pablo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

El choque comenzará a las 17.30 horas en el campo de Baltar

12 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense se medirá hoy (17.30 horas) al Sanxenxo en el campo de Baltar en una nueva final para mantenerse en puestos de privilegio de la clasificación. Guti, por sanción, y los lesionados Pablo y Buchi, serán las bajas en el conjunto rojillo. Astray entró en la convocatoria a pesar de las molestias en la espalda.

Javi Touriño mostraba ayer especialmente su preocupación por la ausencia de Pablo, al no recuperarse de un esguince. «Se trata de una baja sensible porque es un jugador muy específico de banda y sin recambio, pero tocará adaptarse», apuntó el técnico del Estradense. Respecto al rival, consideró al Sanxenxo como uno de los mejores equipos de la zona intermedia en la clasificación, conformado para estar más arriba. Jugadores de calidad y experiencia como Curri, Cuchi o Javi Nogueira, entre otros, les convierten al equipo en complicado de batir y más en su casa.

«Tienen buena plantilla y un entrenador experimentado; va a ser un campo complicado y la clave va a estar en nosotros, en si somos capaces de imponer nuestro estilo de juego», significó Touriño. Resaltó que fuera de casa muestran una buena línea que espera repetir hoy a pesar de las ausencias. Los estradenses podrían afianzar si ganan su tercera plaza, ante la difícil salida del Moaña al campo del líder, el Areas, e incluso mirar a la segunda si pincha el Arenteiro.