El Estradense supera al Erizana a pesar de la baja de varios titulares

DEZA

Miguel Souto

El cuadro rojillo dispuso de ocasiones para conseguir un tanteador favorable mayor

20 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense salvó un partido complicado por la ausencia de cuatro de sus titulares, a los que se sumó un renqueante Astray, quien solo pudo completar medio tiempo sobre el césped. Los rojillos dominaron en la primera parte con numerosas ocasiones, ya con un disparo de Juan en el minuto 7 detenido por Toni. Después sería Guti quien cabecearía un saque de esquina de Silva pero Marcos lograba sacar el balón bajo palos.

De nuevo en un córner llegaba el único tanto del partido en el 19, en este caso con cabezazo de Chan llegando desde atrás en el segundo palo. Pudo ampliar su ventaja el Estradense con tiros de Vicente y Silva. Pero también pudo igualar Fran al filo del descanso en un disparo a bocajarro desde el borde del área pequeña tras centro de Víctor, pero el balón se le fue alto en la mejor oportunidad visitante de todo el partido.

Erizana subió líneas en la segunda mitad, apretando en el medio del campo en busca de alguna opción de empate. Mientras, los rojillos optaron por un fútbol de más control y buscar a Diego Arnejo de espaldas para controlar el balón con segundas jugadas para Adrián y Vicente. Un tiro de Arturo y dos de Vicente llevaron peligro a la portería defendida por Toni, mientras que un cabezazo de Fran detenido por Coke en el 72 fue la ocasión más clara de los visitantes ya apelando al recurso de colgar balones al área local pero sin generar peligro. El Estradense sumó tres puntos vitales para mantenerse tercero en la clasificación.