Stefan, máximo realizador del Negreira, jugará en el Estudiantil

E. F. NEGREIRA / LA VOZ

DEZA

forxán

Estará a las órdenes de Gelucho las últimas seis jornadas de Liga

22 abr 2017 . Actualizado a las 21:07 h.

La buena oferta económica que el Estudiantil, segundo clasificado del grupo norte de Preferente y que tiene a su alcance el ascenso directo a Tercera División de terminar en esa posición, unido a las dificultades de liquidez del Negreira, hicieron decantar la balanza para que el máximo artillero rojillo, Stefan Rodríguez Oreiro, aceptase la oferta del equipo que dirige Gelucho para jugar las seis últimas jornadas de Liga en Preferente, después de que ayer, el Negreira tramitase su baja.

Stefan que llegó el pasado verano tras ascender al Boiro a Segunda B, ya había tenido ofertas en el mercado invernal de clubes de Tercera como el Arousa, inmerso en la pelea por meterse en los play off. Sin embargo, y conociendo las dificultades económicas que atraviesa el Negreira, decidió no bajarse del barco como lo hizo en su momento Mariño, pese a que desde la directiva se le dijo al plantel que siempre que tuviesen una oferta mejor, no les cerraría la puerta a su salida.

El delantero fue la referencia del ataque rojillo con 12 goles, siendo el séptimo máximo realizador de la Liga,

La baja de Stefan es la cuarta que concede este curso el Negreira. Antes lo fueron el delantero Iván García, para reforzar el Arzúa; Alberto Mariño, , y Sergito,