El Estradense quiere despedir la liga con victoria y seguir en la pelea por la Copa

La Voz

DEZA

Los rojillos reciben hoy la visita del colista Verín sin Makelele, Jorge, Buchi y Martín

28 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En el Novo Campo se despide hoy (18.00 horas) de la liga el Estradense ante su afición con el sabor agridulce de haberse descolgado casi al final de la pelea por el ascenso. «Queremos despedirnos con un buen sabor de boca y acabar con 69 puntos, que no sería una mala marca; además, si ganamos sumaríamos 35 puntos en la segunda vuelta por 34 en la primera», significó Javi Touriño. Los rojillos reciben al colista Verín, en un choque en principio cómodo aunque en tierras ourensanas solo ganaron por la mínima. El técnico cuenta con las bajas de Makelele, Jorge, Buchi y Martín, este último para preservarlo ya que sufre molestias desde el partido de Copa del miércoles.

Touriño confía en mantener la buena racha de resultados que está encadenando tanto en Liga como en Copa el Estradense. No dará minutos a jugadores menos habituales, apuntó ayer. En la convocatoria entra el portero juvenil Esteban por la baja de Makelele.

El día 31 ante el Céltiga

Respecto a la Copa Diputación, la final de la zona de Pontevedra ya tiene fecha. El Estradense recibirá el próximo miércoles, día 31, la visita del Céltiga. El choque comenzará a las 21.15 horas. Los rojillos quieren alcanzar la gran final y para ello deberán de nuevo tumbar a un Tercera División.