La familia vela a Antonio Arca Brey cinco días después de su asesinato en México

o. p. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

El empresario está depositado en el tanatorio de Cachafeiro

18 jul 2017 . Actualizado a las 11:11 h.

Cinco días después de su asesinato en la ciudad mexicana de Culiacán, la familia de Antonio Arca Brey ha podido empezar a velar sus restos mortales en el tanatorio de Cachafeiro, donde permanecen depositados. Ayer a las 15 horas sus padres, su hermana y su cuñado se acercaban al tanatorio para comenzar a recibir las muestras de pésame que se prolongaron durante toda la jornada, unas escenas de acompañamiento en estas jornadas de dolor que continuarán hasta mañana. Está prevista la llegada esta tarde a Madrid de su pareja, Yuridiana López, que viaja desde México para dar el último adiós al infortunado empresario, asesinado el pasado miércoles día 12.

Entierro mañana

El entierro de Antonio Arca Brey tendrá lugar mañana por la tarde. A las cinco y media el cadáver será conducido desde el tanatorio forcaricense hasta la iglesia parroquial de San Pedro de Quintillán, donde a las seis de la tarde se celebrará el funeral, para a continuación proceder a su inhumación en el cementerio parroquial de Quintillán.

Será el punto final a una vida violentamente truncada en el país al que Arca Brey había emigrado en enero del 2002, en busca de un futuro mejor. Un objetivo que logró, progresando en el sector de la hostelería, primero en Puebla y luego en Culiacán.