La rotura de una tubería volvió dejar sin agua ayer a una calle de A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

MARCOS MÍGUEZ

Ocurrió de nuevo en la calle Fernando Conde

24 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La rotura de una tubería volvió a dejar ayer sin agua a vecinos de la rúa Fernando Conde, en A Estrada. Fue la segunda en dos días. A esta, que se produjo en la parte final del vial, se sumaba otra que tuvo lugar en la misma calle pero en un tramo más arriba en la madrugada del sábado. La de ayer se produjo a eso de las 12.00 horas en el tramo final de Fernando Conde. Se hizo visible a través de una gran cantidad de agua que salía al lado de una de las aceras.

Hasta allí se desplazaron ya por la mañana los operarios. El corte del suministro provocó a lo largo de la mañana las quejas de vecinos y de los propietarios de algún establecimiento.

A media mañana el corte afectó a toda la calle ya que la rotura dejó al resto sin presión en el agua. Una vez los operarios cortaron en la zona de la avería, el resto de los vecinos, excepto los del tramo final de la calle, recuperaron el suministro. Ayer, al cierre de esta edición, seguían sin agua a la espera de que pudiera ser reparada esta nueva avería