La SD Agolada pesca en otros clubs dezanos e incorpora a tres nuevos fichajes

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

24 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sociedad Deportiva Agolada anunció tres nuevos fichajes con los que completan su plantilla para esta temporada que ya arrancó. Julio Alberto contará desde ahora con Hugo Gómez, Sergio Caramés y Álex Villaravid, que llegan procedentes de otros equipos de la comarca. El primero viene del CD Lalín, con el que disputó la pasada campaña 1.300 minutos y anotó dos goles. Juega como lateral derecho, tiene 20 años y se formó en la Escola de Fútbol de Lalín.

Por su parte, Caramés llega del Laro CF. Será la tercera etapa del ariete en el equipo agolense, donde militó del 2015 al 2017 y en la 2021/2022. Ya disputó los dos primer partidos de liga, teniendo una actuación importante en el equipo silledense la temporada pasada, jugando 2.500 minutos y marcando dos tantos. Finalmente, Villaravid procede de la SD Cruces. Se formó en el CD Lalín y debutó en el 2019 con el primer equipo del Cruces. El año pasado marcó 5 goles en 465 minutos.

El conjunto agolense jugará este domingo en Calo a partir de las 17.00 horas. Llega al duelo tras sumar su primera victoria ante el Tordoia (2-1).

SP Estrada y Cruces buscan romper la mala racha y sumar su primer triunfo

La tercera jornada de la Primera Galicia continúa con el SP Estrada y la SD Cruces en busca del primer triunfo liguero. Ambos equipos ocupan los dos últimos puestos de la tabla y confían en sumar sus primeros puntos ante sus aficionados. Los estradenses se miden al Dumbría en el Manuel Regueiro a las 16.15 horas. Al equipo entrenado por Manuti le está costando encontrarse en la categoría, cayendo derrotado ante el Baio (2-1) y el Puebla (0-3).

En una situación similar está la SD Cruces. Con un equipo menguado, cayeron derrotados con contundencia ante el Praíña en la primera jornada (1-5) y ante el Valiño (3-2). Reciben en O Camballón a partir de las 19.00 horas al Bertamiráns.