El CD Lalín visita al Dubra con la intención de romper la mala racha fuera de casa

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

02 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Lalín no gana fuera de casa desde el 15 de octubre, cuando derrotó en Monforte al Lemos. Casi cinco meses después sus mejores resultados lejos del Cortizo han sido sendos empates frente al As Pontes y el Sigüeiro (0-0). Esta tarde a partir de las 17.30 horas tienen la oportunidad de poner freno a esa mala racha a domicilio frente al Dubra.

El equipo de Toño González llega a este encuentro con una sonrisa tras vencer al Lemos el pasado domingo. Un triunfo balsámico después de dos derrotas consecutivas lejos de Lalín. Además, los tres puntos permiten que se mantengan entre los cinco primeros, con una distancia de ocho puntos respecto a los puestos de ascenso.

Máxima igualdad

Un triunfo esta tarde podría colocar momentáneamente a los dezanos en la tercera posición, ya que el San Tirso está únicamente a un punto. De la tercera a la octava plaza apenas hay seis puntos de diferencia. Un pañuelo que demuestra la igualdad de la categoría y donde el CD Lalín ocupa el quinto lugar con 38 puntos.

El Dubra, que perdió en el Cortizo por 1-0 en la primera vuelta, está en la zona tranquila de la clasificación, a cinco puntos del descenso.