El Vasán Inversia hace la machada al ganar al todopoderoso Pazos

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Ganó a domicilio por 3-4

12 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Había ayer partidazo de fútbol sala. El Vasán Inversia A Estrada Futsal visitaba al Pazos de Borbén, el coco de la categoría y líder sólido, y los estradenses aparte golpes bajos sorpresivos como el reciente al perder con el colista es equipo muy sólido y así esta en el tercer puesto de la tabla.

Fue un partidazo de dos equipazos, como reconoce el técnico estradense Marcos Sesar que consiguió que su equipo plasmara los mensajes previos y aunque el partido fue «de poder a poder» los estradense supieron jugarlo e ir dominando en el marcador para llegar al éxito final con la machada de ganar a domicilio al líder por 3-4.

«Tamén soupemos sufrir», asegura Marcos Sesar, pero fue más por el agobio que impusieron los locales a falta de doce minutos cuando el marcador se situó en un 3-4. Pusieron agobio pero no grande ocasiones, e incluso el Vasán tuvo las suyas para ampliar el marcador.

Pero el encuentro fue siempre con dominio en goles de los visitantes. Los estradense ganaban 0-1, luego empate, vuelta a marcar 1-2, nuevo empate a dos goles y 2-3 para los estradenses que cerraba la primera mitad. En el arranque el Vasán se fue al 2-4 y a doce minutos del final llegó el 3-4 que desmelenó a los locales pero sin éxito. Marcaron con sendos dobletes Julio y Simón. El quinteto inicial fue Cesar, Moro, Kinso, Martín y Botel y Sesar dio luego entrada a todos, salvo Toño que no fue convocado. Ahora toca el Ourense, que es segundo. Si gana le superarán en la tabla.