Sesar apela a la motivación y la intensidad para salvar con victoria la visita del Bueu

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El encuentro comenzará a las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro

11 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal afronta hoy (19.00 horas) en el pabellón Coto Ferreiro un encuentro clave ante el Bueu para seguir en la pelea por la primera posición o quedar casi descolgados. Marcos Sesar cuenta con toda la plantilla disponible y la única duda es Kinso, con molestias en una rodilla, pero entrará también en la convocatoria.

Los estradenses llevan una racha insuperable de victorias, con tan solo una derrota en trece jornadas, el tercer partido de la segunda vuelta. Lograrlo ante el Bueu les pondría a tan solo un punto del líder, Pazos de Borbén, que descansa este fin de semana y que la siguiente tiene una salida complicada a la cancha del Ourense Sala. Pero Sesar apela a «ter a cabeza limpa e pensar só no partido seguinte», sin distraerse porque puede romperse la excelente dinámica de juego y resultados.

«Temos que saír a morder, morder e morder, motivados e con intensidade e agresividade ata que teñan a sensación de que non teñen opcións no partido», significó el técnico del A Estrada Futsal. Enfrente tendrán al Bueu, entrenado por Javi Santos, dos técnicos que se conocen en lo personal y lo profesional, como los propios equipos. Sesar apuntaba ayer que fue uno de los conjuntos que más le gustó en la primera vuelta, «que sabe ter a pelota e con xente xove e veteráns de nivel». Sorprenderse mutuamente en el juego será difícil.

El Bueu, quinto a catorce puntos de los estradenses, no se juega nada y eso también se convierte en arma de doble filo. Una falta de presión que si le salen bien las cosas sobre la cancha puede insuflarles fuerza extra.