Bikestrada esperar lograr 400 inscritos en la ruta BTT Rapa das Bestas del 26

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Los interesados se pueden anotar hasta el día 23

18 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Bikestrada confía en alcanzar los 400 inscritos en la ruta BTT Rapa das Bestas del día 26, que este año será prueba puntuable de la Transgalaica. Su presidente y vicepresidente, Juan Vilariño y Javier Ramos respectivamente, presentaron ayer la cita en el consistorio, junto al edil de Deportes, Ismael Pena, y el representante local de Helvetia Seguros, Alejandro García, que patrocina la carrera.

En estos momentos ya hay 220 ciclistas anotados y se cerrará el plazo a las 20.00 horas del día 23. Desde Bikestrada recordaron que se pueden apuntar tanto deportistas con licencia de competición como de cicloturista, aunque en este caso no computarán para la clasificación de la carrera pero sí pueden participar.

Esta edición de la ruta, que será la tercera prueba del Maratón MTB Series Transgalaica, con una distancia global de 60 kilómetros. Serán dos vueltas a un circuito de unos 30 kilómetros con salida y meta en el curro de Sabucedo. Transcurre por lugares emblemáticas de otros años como el Coto do Peón, el Cruce das Piñas o las Carballeiras das Quintas de Codeseda.