El A Estrada Futsal buscará superar la desilusión y vencer al GRI Carballiño

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El partido tendrá lugar hoy a las 19.30 horas en el Coto Ferreiro

08 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota de la pasada semana, que trajo aparejada perder el liderato, seguro que pesa en el ánimo de jugadores y técnico del A Estrada Futsal. Pero les tocará sobreponerse para al menos apurar hasta la última jornada sus opciones, en espera de un complicado pinchazo del Pazos de Borbén. El conjunto estradense recibe hoy (19.30 horas) al GRI Carballiño en el pabellón Coto Ferreiro.

En principio pese al golpe moral vivido hace siete días el A Estrada Futsal debe ganar sin dificultades a los ourensanos. Enfrente tienen al actual colista del grupo de Tercera División, con tan solo dieciocho puntos en los veintidós partidos disputados, frente a los 51 de los estradenses. Los de Marcos Sesar sumaron ya diecisiete victorias por solo cinco de su rival, un dato para explicar de forma clara la diferencia teórica de ambos conjuntos.

Los estradenses tendrán también la mente puesta en la cancha del Pazos de Borbén, que recibe al 5 Coruña FS. Ese encuentro comenzará media hora antes. El actual líder se mide al séptimo clasificado y en teoría debería saldar con victoria ese enfrentamiento. La inyección de moral de recuperar el primer puesto complica que puedan pinchar en estos dos últimos partidos de liga y hacerse con el título además de jugar la fase de ascenso.