Todo listo para la noche que hará historia en el 112

A partir de las 00.30 horas se hará efectivo el traslado del servicio de atención telefónica de emergencias

a estrada / la voz

La de hoy será una noche clave en la gestión de las emergencias gallegas. Si no hay contratiempos, a partir de las 00.30 horas se hará efectivo el traslado del servicio de atención telefónica de emergencias del 112 al Centro Integral de Atención ás Emerxencias (CIAE) de A Estrada.

En principio las previsiones meteorológicas son favorables -una alerta de temporal obligaría a abortar la operación- y, salvo incidencias relevantes a esa hora, a medianoche se comenzará a operar el servicio del 112 desde A Estrada. No obstante, para garantizar la cobertura de la asistencia en caso de fallos inesperados, el plan especial de traslado prevé para esa noche el desdoble del servicio.

Tanto en la actual base de San Marcos como en la nueva de A Estrada se mantendrán el personal y los medios necesarios para ofrecer la atención necesaria.

La huelga iniciada el sábado por el personal del 112 -que se opone a las condiciones del traslado a la nueva sede de A Estrada- no ha afectado al servicio, ya que los servicios mínimos decretados son del 100 % del personal.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at media.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
A Estrada Huelga
Comentarios