Expoestrada reunirá 21 firmas comerciales en su primera edición los días 13 y 14 de mayo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

En paralelo se celebrará la Feira de Labores y la de Antigüidades e Artesanía

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera feria multisectorial Expoestrada abrirá sus puertas con 21 firmas procedentes en su totalidad de la comunidad gallega los próximos días 13 y 14 de mayo. El comercio local aporta una decena de establecimientos, al contar con The basic, Bambú, Sensación.es, Mi vestidor azul, Gosende, Artest, Máis que chuches, Óptica A Estrada, Casal de creación y Confitería La Milagrosa. Completarán la oferta Calzados Pachi, Vorwerk, Mimá, El jardín de mamá, Maxilibros, Tris-tras, D’Elvis, Gena, Steamit, Linda Leliña y Xoiería Vanesa.

En paralelo al nuevo certamen se desarrollarán la sexta Feira de Labores, con el quinto encuentro de palilleiras el domingo 14, y la edición número 53 de la Feira de Antigüidades e Artesanía. En este caso, estas citas sumarán un total de 31 expositores que se ubicarán en su mayoría en el pabellón número 6 y en parte del 5. Desde la Fundación de Exposicións e Congresos estradense señalan que la triple muestra expositiva alcanzará 5.600 metros cuadrados.

Sorteos para un balneario

Entre los visitantes se sortearán dos pases dobles para el circuito Acquaform del balneario Termas de Cuntis, y serán en cada jornada a las 20 horas. El recinto ferial abrirá durante el fin de semana de 10 a 22 horas, en horario ininterrumpido. La entrada ?válida para las dos jornadas? cuesta un euro. El visitante podrá encontrar calzado, textil, óptica, artesanía, libros y porcelana, entre otros sectores.