Investigan los robos y los daños de madrugada en el Novo Mercado de A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

r. g.

Los ladrones forzaron una puerta y las persianas de varios establecimientos

09 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil investiga los robos y los daños causados en distintos establecimientos del Novo Mercado de A Estrada. Los hechos ocurrieron al parecer en la madrugada de ayer en el recinto. Los presuntos ladrones forzaron una de las puertas de cristal de entrada y una vez dentro hicieron lo mismo con algunas de las persianas de varios de los establecimientos comerciales del mercado estradense.

En busca de dinero

Hasta el lugar se desplazaron en un primer momento los agentes de la Policía Local de A Estrada y posteriormente una patrulla de la Guardia Civil de Cerdedo que inició las correspondientes diligencias y una investigación en busca del autor o los autores de estos hechos.

Al parecer los que entraron al recinto y a los diferentes comercios buscaban, sobre todo, dinero en metálico. De algunos de ellos se llevaron el cambio que encontraron en el interior de los diferentes puestos a cuyo interior consiguieron acceder.

Además del botín que pudieron llevarse hay que añadir el valor económico de los daños ocasionados en las puertas y en las persianas que fueron forzadas por los ladrones para acceder a los establecimientos comerciales y, antes de eso al propio interior del Novo Mercado.

Por otra parte, a las 18.46 horas, el 112 daba cuenta a través de la página de Axega de un accidente de tráfico producido en el municipio estradense y que al parecer contó con alguna persona herida.