A Estrada Dixital lanza una campaña promocional de fibra con David Amor como imagen

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

cedida

Tiene 750 usuarios de wifi y 450 clientes de fibra y telefonía

21 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada Dixital ha fichado al polifacético actor y humorista David Amor como imagen de su nueva campaña publicitaria, que busca subrayar el carácter local de un servicio con dos vertientes: una red inalámbrica propia que fue pionera en su día y que llega a donde otros no pueden hacerlo y un servicio de fibra y telefonía del que es operador público.

Igual que el ciclista Álex Marque o el humorista Isi se prestaron en campañas pasadas a dar la cara por A Estrada Dixital, esta vez lo ha hecho el artista, que aunque es natural de Salceda de Caselas, vivió en A Estrada de niño y reside ahora nuevamente en el municipio. David Amor ha cedido su imagen de forma totalmente altruista para las campañas que se desarrollarán a lo largo del nuevo año tanto en la página web de A Estrada Dixital como en las redes sociales (Instagram y Facebook) o los espacios radiofónicos, para los que ha grabado cuñas publicitarias.

La primera campaña del año será una para publicitar A Estrada Dixital como operador público y local de fibra. En este sentido, se ofrecen dos paquetes con tarifas distintas. Uno de ellos incluye fibra de 300 megas, teléfono fijo y teléfono móvil con 60 gigas de datos. El coste es de 36,95 euros al mes, un precio definitivo con IVA incluido.

El otro de los paquetes incluye fibra de un giga, teléfono fijo y móvil con 100 gigas. El coste en este caso es de 50 euros mensuales, un precio también definitivo y con IVA incluido.

Según destaca el responsable de A Estrada Dixital, Diego Pernas, frente a otros operadores que ofrecen tarifas en oferta que luego se incrementan con el paso de los meses, el operador público estradense, en el marco de una política de transparencia y honestidad con el cliente, ofrece siempre precios definitivos y sin fluctuaciones. «Somos un servicio cercano y confiable. Nos llega mucha gente rebotada de otras compañías que ofrecen paquetes atractivos a la hora de contratar que luego varían», explica.

Como operador público de fibra y telefonía, A Estrada Dixital cuenta en estos momentos con unos 450 contratos distribuidos en solo fibra, fibra y telefonía o solo telefonía, que dan un total de unas 1.500 líneas vivas. Así, por ejemplo, hay clientes que tienen uno o varios contratos de fibra y telefonía de los que cuelgan varias líneas vivas: fibra, fijo, varios móviles... En total son unos 1.200 clientes, teniendo en cuenta que hay un porcentaje de clientes que tienen varios contratos.

Por otra parte, A Estrada Dixital cuenta en la actualidad con 750 usuarios activos en su red inalámbrica. La mitad cuentan con el servicio de tres megas (10 euros más IVA al mes) y la otra mitad el de diez megas (18.90 euros al mes con IVA incluido). De ellos, 180 son del casco urbano y el resto de la zona rural.