Agolada destina una partida de 15.000 euros a la limpieza de edificios públicos

La Voz

AGOLADA

La oferta aceptada en la mesa de contratación rebaja de forma sustancial esa cantidad

09 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Agolada destinará una partida máxima de 15.792 euros para el servicio de limpieza de edificios públicos. El contrato tiene una duración de un año, prorrogable por otro más. La empresa adjudicataria deberá encargarse de limpiar el colegio público, el pabellón polideportivo, los vestuarios del campo de fútbol y el gimnasio. Además, se establece para llevar a cabo esos trabajos en el velatorio municipal -al no poder ponerse días concretos de servicio- un precio máximo de 14 euros por hora.

A la licitación del contrato de limpieza ofertado por el gobierno agolense se presentaron once ofertas tanto de empresas como de autónomos, descartándose una por formalizarse de manera inadecuada. La mesa de contratación, reunida estos días, ya valoró las propuestas económicas y las mejoras planteadas por los aspirantes. En este caso escogió como la mejor valorada la de LHYP Aslym Limpieza e Higiene Profesional. Su oferta económica reduce la cuantía del contrato anual a 10.950 euros, mientras establece en 12 euros por hora la limpieza en el velatorio municipal.

La mesa de contratación elevó ya su acuerdo sobre esta empresa para que el órgano de contratación pueda adjudicar este servicio.