Agolada y Piloño firmaron tablas, con triunfo del Lalín mientras caía el Silleda

La Voz

AGOLADA

Los agolenses continúan segundos a dos puntos del Dumbría

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una victoria, dos empates y una derrota resumen la jornada futbolística en Primera Autonómica.

agolada-dumbría (1-1)

Un punto que sabe a poco. En Hospitalillo pudo haber victoria local, con ocasiones para conseguirlo ante el líder. Pero fue el Dumbría el que se adelantaba por mediación de Cambeiro en el 38, encontrando un minuto después la réplica con el tanto de Jemba que igualaba el partido. Ese resultado ya no se movió pero los de González Pichel tuvieron opciones para recuperar la primera posición, siguen segundos.

val do ulla-Piloño (3-3)

Empate sobre la bocina. Duelo de rivalidad que terminó en tablas, tras adelantar Ramón al Piloño con tan solo cuatro minutos jugador y darle la vuelta Coria en el 42 y Neira en el 47. Igualaba Vidal poco después, para adelantarse el Val do Ulla a falta de un minuto con tanto de Iván, respondido de inmediato por Diego con el tiempo casi agotado. Los cruceños están sextos.

Lalín- Outes (2-1)

Partido plácido. El cuadro rojinegro se impuso en el Cortizo a un Outes necesitado de puntuar para salir de la zona baja, pero que solo pudo marcar ya en el 88 por mediación de Ruso. Matías había adelantado a los lalinenses en el minuto 10 para ampliar la ventaja Alexandre en el 48. El Lalín está octavo.

silleda-Flavia (0-1)

Derrota ante el cuarto clasificado. Los silledenses gozaron de alguna oportunidad para al menos llevarse un punto en Outeiriño ante el Flavia. Los visitantes conseguían su único gol en el minuto 68 por mediación de Triñanes. El Silleda cae a la duodécima posición en la tabla.