El Agolada deja la resolución de la eliminatoria abierta

O. P.

AGOLADA

Viaja a Abegondo con todas las opciones tras empatar 1-1

22 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Agolada, 1: Rafa, Cano, Miguel, Álex, Rubén, Víctor, Pacheco (David, minuto 75), Santi, Brais (Michi, m. 80), Aitor y Jemba (Pablo, m. 70)

San Tirso, 1: David, Guille, Isaac, Viña (César, minuto 52), Álex, Óscar (Carlos, m. 52), Kevin (Bimba, m. 65), Guti, Dani, Currás y Fran (Cala, m. 85)

Goles: 1-0, min 20: Santi. 1-1, min 75: Dani.

Árbitro: Rubén Calviño Pensado, auxiliado por Sergio Maldonado González y Mario Sanín Seoane. Mostró cartulinas amarillas a Pacheco y Santi por los locales, y a Isaac, Álex, Currás, Dani, César y Guti por el San Tirso.

Incidencias: Espectacular entrada en el campo do Hospitalillo, con presencia de músicos de la banda de Agolada animando al equipo.

El Agolada dejó la resolución de la eliminatoria de ascenso a Preferente muy abierta. Los de Pichel cuajaron una buena primera parte, mostrándose muy superiores en el arranque a un San Tirso que se vio sorprendido por el impresionante ambiente que reinaba en el campo do Hospitalillo. Llegaron ocasiones, como un remate de cabeza de Brais o un mano a mano de Aitor, y también a balón parado: fue así como entró el gol de Santi, un tiro directo desde fuera del área. La segunda mitad fue más igualada, y a saque de córner Dani empató en el 75. Los dezanos viajan a Abegando con todas las opciones.