La plataforma por el consultorio de Soutelo pide asistencia al pleno de mañana

Ha presentado por registro una propuesta de defensa de la calidad asistencial y los servicios sanitarios locales

a estrada / la voz

La Plataforma pola Defensa do Centro de Saúde de Soutelo de Montes ha hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que asistan al pleno que se celebrará mañana a las 12.00 en Forcarei para «esixir das administracións a continuidade de todo o persoal sanitario que presta atención nos dous centros de saúde do Concello».

La plataforma ha presentado por registro una propuesta de defensa de la calidad asistencial y los servicios sanitarios locales firmada por la asociación O can de San Roque, la comunidad de aguas de San Marcos y las comunidades de montes de Ventoxo, Vilapouca y Fixó-Portela.

Sin embargo, la propuesta vecinal no ha sido reformulada como moción por ninguna de las fuerzas políticas con representación municipal y no parece recogida en el orden del día del pleno.

Desde el gobierno indican que la propuesta aparece rubricada por varias personas que no se identifican con su nombre y DNI. Aseguran además que han contactado con integrantes de los colectivos firmantes que no han sido convocados a ninguna asamblea para tratar ese asunto.

Votación
0 votos
Etiquetas
Forcarei
Comentarios