Gil y Julio Mariño se disputarán la presidencia de la Sociedad de Caza el 30 de abril

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

La asamblea general fijó ayer el calendario electoral para la elección de junta directiva

26 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sociedad de Caza y Pesca de Lalín celebró ayer asamblea general, en la que se fijó el calendario electoral para la elección de junta directiva. De esta forma, hasta el próximo 6 de abril se realizará la exposición del censo, mientras de esa fecha al día 17 se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas. Fuentes de la sociedad señalan que habrá dos listas: una encabezada por el actual presidente, José Luis Gil, y otra candidatura en la que estará al frente Julio Mariño, quien había ocupado la secretaría en la directiva presidida por Luis Nistal y que ayer tuvo ya un papel muy activo durante la asamblea. Del 17 al 20 de abril se estudiarán las candidaturas, y del 20 al 25 se podrán presentar en su caso impugnaciones a las listas que concurran.

Las elecciones se fijaron para el domingo día 30 de abril, en horario de 9 a 14 horas, en el campo de tiro de la sociedad en Lalín de Arriba.

Aprobación de cuentas

La asamblea abordó además la aprobación de cuentas. Desde la entidad, cifraban en torno a los 16.000 euros la liquidez disponible, una vez se han pagado todas las cuentas del ejercicio. La reunión, celebrada en la antigua aula de la UNED por el mal estado del Salón Teatro, reunió a cerca de un centenar de socios.