Buen papel del Atletismo Deza en la Carreira da Ostra disputada en Arcade

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Hubo victoria absoluta femenina de Vanesa Insaurralde

29 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atletismo Deza contó con una nutrida representación en la Carreira da Ostra disputada en Arcade. Una cita donde cosecharon varios podios, destacando la victoria absoluta femenina de Vanesa Insaurralde, que además figura en el equipo de entrenadores del club, sobre la distancia de cinco kilómetros. Al podio también subía de nuevo el fundador de la entidad, Antonio Riera, siendo primero en su categoría de veteranos, mientras Leticia Vilar quedó tercera en la suya.

Respecto a los atletas en edad escolar, Xiana Corredoira conseguía la victoria en la categoría benjamín, mientras que fue tercero en la suya Xabier Verde. Al podio subía además Federico García en categoría infantil, tras concluir en segunda posición. Acudieron deportistas de los grupos del Lalín Arena, Prado y Manuel Rivero, así como cuatro veteranos.

Por otra parte, hubo representación en Pontevedra en Xogade en el zonal infantil. Destacó el segundo puesto de Laura Castro en lanzamiento de jabalina, mientras que Roberto Roqueiro fue décimo en la general y segundo en la serie, con buen papel de Santiago Rodríguez.