El gobierno tilda de despreciable que Cruz utilice a personas en debilidad para atacar al alcalde

Publicó ayer un controvertido comentario en su Facebook

lalín / la voz

El edil no adscrito de Lalín, Juan José Cruz, publicó ayer un controvertido comentario en su Facebook, esperando la reacción del alcalde tras la detención de un vecino inmigrante por tener a la venta ropa falsificada. Una entrada en la que se recogía la fotografía del vecino, que participó en una campaña de empadronamiento del Concello y fue como Baltasar en Reyes.

El gobierno local mostró su rechazo total a esas publicaciones, al considerar que aprovecha de forma xenófoba una falta leve cometida por un vecino para atacar al regidor, y le advierte de que no tolerará ninguna actitud racista por el edil «coñecido por permanecer agochado na súa cova de Ourense e pola súa vagancia e ineptitude».

Tildan de despreciable que Cruz use a personas en situación de debilidad para atacar a alcalde y gobierno, y recuerdan que fue el único edil que no asistió a la formación de administración digital: ahora no va su firma digital por descargarla mal, y dicen que los funcionarios no tienen que aguantar su ira.

Votación
0 votos
Etiquetas
Lalín Ourense ciudad Xenofobia
Comentarios