El gobierno tilda de despreciable que Cruz utilice a personas en debilidad para atacar al alcalde

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Publicó ayer un controvertido comentario en su Facebook

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El edil no adscrito de Lalín, Juan José Cruz, publicó ayer un controvertido comentario en su Facebook, esperando la reacción del alcalde tras la detención de un vecino inmigrante por tener a la venta ropa falsificada. Una entrada en la que se recogía la fotografía del vecino, que participó en una campaña de empadronamiento del Concello y fue como Baltasar en Reyes.

El gobierno local mostró su rechazo total a esas publicaciones, al considerar que aprovecha de forma xenófoba una falta leve cometida por un vecino para atacar al regidor, y le advierte de que no tolerará ninguna actitud racista por el edil «coñecido por permanecer agochado na súa cova de Ourense e pola súa vagancia e ineptitude».

Tildan de despreciable que Cruz use a personas en situación de debilidad para atacar a alcalde y gobierno, y recuerdan que fue el único edil que no asistió a la formación de administración digital: ahora no va su firma digital por descargarla mal, y dicen que los funcionarios no tienen que aguantar su ira.