Un centenar de comercios de Lalín participan en la campaña Día da Nai

amelia ferreiroa LALÍN / LA VOZ

LALÍN

AED y CCA promueven un certamen de fotos, hinchables y un puesto de plantas

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios de Deza y el Centro Comercial Aberto de Lalín dieron a conocer ayer los pormenores de la campaña promocional Día da Nai, que comenzará la próxima semana, y en la que se involucraron 99 comercios lalinenses. Campaña, cuyo cartel anunciador -que ya se puede ver en las tiendas adheridas al evento- es obra de la artista local María José Senande, colaboración que agradeció el vicepresidente de la AED David Campos quien apuntó que «intentaremos contar con outros artistas locais de cara a vindeiras campañas promocionais, para que sexa algo máis persoal e máis do pobo».

La campaña comenzará el próximo 2 de mayo, martes, y los clientes que hagan sus compras en los establecimientos participantes recibirán vales para que sus hijos puedan disfrutar de los hinchables que se instalarán el próximo sábado en horario de 17 a 20 horas en el casco urbano. Cada comercio participante cuenta con 50 vales, con posibilidad de hacerse con más talonarios que costarán 5 euros. Por otra parte todas las compras que se realicen el próximo sábado día 6 por la mañana, y cuyo importe sea igual o superior a diez euros, «poderá recibir unha planta ao presentar o ticket correspondente nun stand que se habilitará na Praza da Igrexa en horario de dez a dúas». Una promoción que será válida solamente para las compras que se lleven a cabo en los establecimientos que participan en esta campaña.

Un concurso que premiará la fotografía más votada en la Red

La campaña do Día da Nai contempla también en esta ocasión la puesta en marcha de un concurso de fotografía de madres con sus hijos, que deberán de colgarse en el Facebook del Centro Comercial Aberto de Lalín. Cada participante, que deberá de ser mayor de edad, podrá presentar a concurso una única instantánea de su autoría. «A fotografía que conte con máis gústame gañará un vale de 100 euros para gastar nas tendas participantes», explicó Campos. Fotografías que se pueden presentar desde las 9 del día 1 hasta las 23.59 horas del 7 de mayo. El fallo se conocerá el día 8.