Raid, concursos y trotones en la Feira do Cabalo de Lalín

LALÍN

. r. a.

El programa de actos arranca a las 10.00 horas de hoy en el mercado ganadero

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La buena mesa y una verbena abrieron anoche los actos de la XXIX Feira do Cabalo de Lalín, que se prolongará hasta mañana domingo. En el mercado ganadero se abrirán hoy las puertas a las 10.00 y media hora después arrancará el Raid Social Promoción, con 300 euros en metálico en premios y sacos de pienso. A las 11.30 horas comenzarán los concursos morfológicos para potros cruzados, pura raza española y pura raza árabe.

A las 12.30 horas se fijó el concurso de yeguas cruzadas, antes de la comida de confraternidad. Por la tarde habrá exhibiciones caninas de Agility y carreras de trotones desde las 16.30 horas, con concursos morfológicos de yeguas pura raza española y árabe alas 17.30. A las 18.30 se entregarán los premios y habrá entrenamiento de Santi Serra con su espectáculo Sercams Show, programado para la jornada dominical.

Feira de Abril

Por otra parte, en seis locales de hostelería lalinenses de la avenida Luis González Taboada habrá hoy Feira de Abril desde las 20.00 horas. Contarán con decoración específica y música vinculada a esta celebración andaluza, además de degustación de rebujitos.