Una vecina de Abades, herida al arrollarla su propio coche

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Lo dejó sin freno de mano al repostar en A Bandeira

25 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vecina de Abades, C. R. R., resultó herida y trasladada al centro medico de Silleda y, posteriormente a Santiago, aunque al parecer sin revestir gravedad tras protagonizar un accidente causado por un despiste propio.

Una rueda sobre una pierna

La vecina, sexagenaria, acudió a repostar en la gasolinera de A Bandeira. Dejo el coche sin freno de mano, sin estimar que había algo de pendiente. Cuando salía del vehículo, este comenzó a deslizarse y la arrolló con la puerta cayendo al suelo al tiempo que el vehiculo le pasaba con una de sus ruedas por encima de una pierna.

El accidente, al parecer, pudo saldarse solo con unas fuertes magulladuras aunque por previsión la herida fue desplazada para ser observada por los servicios médicos hospitalarios.

El suceso tuvo lugar poco ante de las 12.30 horas cuando fueron alertados los servicios del Centro de Atención de Emerxencias del 112, que a su vez trasladaron aviso a los Bomberos del Parque Intercomarcal de Deza y Tabeirós, que finalmente no tuvieron que acudir.

También fue requerida la Policía Municipal de Silleda que si intervino en el lugar, junto con la Guardia Civil de Tráfico.