Investigado por robar 1.200 euros a un compañero de trabajo en Silleda

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

ROCIO RAMOS

28 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil de Silleda investiga a un vecino del municipio de origen pakistaní por el presunto robo de la tarjeta de crédito de un compañero de trabajo. Con ella, al parecer el hombre, sacó de una entidad bancaria 1.200 euros de la cuenta de su compañero, también vecino de Silleda.

Las diligencias fueron entregadas por los agentes en el Juzgado de Lalín donde tendrá que comparecer el investigado una vez sea requerido por la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron, al parecer, el pasado día 6, aunque no fue hasta el día 26 cuando los agentes identificaron al supuesto autor de este delito. Explican que el hombre investigado consiguió la clave de la tarjeta lo que le permitió sacar el dinero de una entidad bancaria.

Avispas en un tonel

Por otra parte, efectivos de Emerxencias de Lalín retiraron ayer de nuevo una gran cantidad de enjambres de avispas asiáticas. Acudieron a Vilatuxe, Botos, Xaxán, Cristimil, Gresande y Goiás. En Los Olmos, en Botos, las avispas hicieron su enjambre en una pipa de vino vacía.