La Ruta das Tapas de Cruces, desde el 24 en 9 establecimientos

P. V.

VILA DE CRUCES

En los próximos días el Concello difundirá la composición de las 9 tapas.

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los amantes de las tapas creativas tienen a vuelta de pocos días la propuesta de Vila de Cruces. Serán dos fines de semanas. Arrancará la ruta el 24, 25 y 26 próximos y tendrá continuidad en el fin de semana del 31 de marzo y del 1 y 2 de abril.

Los horarios para este tipo de gastronomía que fomenta la hostelería y el reclamo de visitantes a la capital cruceña, son en las jornadas de viernes y sábado de 19.30 a 22.30 horas y en las de domingo de 12.30 a 15.30 horas. Organiza el Concello cruceño.

Las tapas tiene un precio de 1,50 euros y podrán ser degustadas en nueve establecimientos cruceños: Mesón O Forno, Casa Castro, Bar A Cunca, Cafetería Pub Galicia, Casa Don Din, Café de Ramón, Café Bar Cactus, Restaurante la Violeta y Bar Esghalla.

Aunque algún restaurador podría no ajustase a idea inicial, esta es que la tapas tenga ingredientes de la zona donde es sabido reina el capón, las carnes en general y la huerta.

Los visitantes que acudan a tomar tapas y sellen un cupón en seis de los nueve establecimientos entran en sorteos de lotes que aportan los establecimientos. En los próximos días el concello difundirá la composición de las 9 tapas.