El BBVA contrata al exministro Jordi Sevilla para defender sus cláusulas suelo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

M. MORALEJO

El exministro confirmó que ha trabajado para la entidad bancaria, que le pidió mediar con el PSOE y el PP en el desarrollo del decreto que legisla las cláusulas suelo, pero matizó que esa labor ya ha finalizado

04 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En el BBVA siguen dándole vueltas a la sentencia del Supremo sobre la devolución de todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo. La entidad continúa defendiendo que todos los clientes tienen derecho al reintegro de las cantidades abonadas.

Y para defender esa posición han contratado los servicios de de Jordi Sevilla, según publicaba este viernes el diario digital El Confindencial. El exministro de José Luis Rodríguez Zapatero, y colaborador del ex secretario general socialista Pedro Sánchez, quien en su programa electoral defendía la supresión de las cláusulas.

La contratación de Sevilla se ha realizado no directamente, sino a través de Llorente & Cuenca, la consultora de comunicación y asuntos públicos a la que se unió en noviembre como vicepresidente.

El exministro confirmó al diario que ha trabajado para el BBVA, quien le pidió mediar con el PSOE y el PP en el desarrollo del decreto que legisla las cláusulas suelo, pero matizó que esa labor ya ha finalizado.