El Santander lanza una versión para jóvenes de su cuenta 123

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

M. MORALEJO

Los clientes de este servicio tendrán la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros repartidos en todo el mundo

18 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Banco Santander lanzará este jueves, 20 de abril, la nueva cuenta 123 Smart, dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años, con una oferta financiera adaptada y servicios especiales orientados a los nativos digitales. En concreto, los usuarios podrán optar por dos versiones del producto. La modalidad gratuita, libre de comisiones, incluye una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. Por un pago de dos euros al mes se puede acceder a la versión premium, que bonifica los consumos que se hagan con las tarjetas de débito, crédito o prepago. En concreto, devuelve el 1 % del importe de las compras con tarjeta en comercios físicos, el 2 % de las que se realicen por Internet y el 3 % de los pagos con el móvil mediante Santander Wallet o Apple Pay, con una bonificación máxima de 120 euros al año.

Además, con la modalidad de pago el cliente recibe una acción del Santander por la contratación de la cuenta y una en la fecha de aniversario de la misma, así como condiciones ventajosas en el resto de productos y servicios.

Entre las principales ventajas de la nueva cuenta 123 Smart está la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros del banco repartidos en todo el mundo, entre ellos los de ciudades como Londres, Nueva York, Lisboa o Río de Janeiro. También se permiten tres retiradas de efectivo gratis al mes (se devuelven las comisiones cobradas) en cualquier cajero que no sea de la red Santander en los países de la Unión Europea. Además, los clientes tendrán acceso a préstamos de bajo importe (hasta 1.500 euros) en condiciones ventajosas para financiar gastos educativos.