Una edil valenciana: «Empezarán a quemar iglesias y a violar a monjas»

La Voz

ELECCIONES 2016

Nuria Losada, tercer teniente de alcalde de Rafelbunyol, mostró públicamente su preocupación tras los resultados del 24M

28 may 2015 . Actualizado a las 15:48 h.

Actualizó su estado de Facebook el día después de las elecciones. Y desde ahí le dijo al mundo entero que estaba preocupada. A Nuria Losada, edila en funciones responsable de Cultura en el ayuntamiento valenciano de Rafelbunyol, parece que no le ha gustado los resultados que su formación, el Partido Popular, obtuvo en las urnas el 24M, con el correspondiente avance de otras formaciones políticas. En Rafelbunyol el PSOE logró cinco ediles, tres el PP, los mismos que Compromís y uno para IDrA (independientes), por lo que todo apunta a que un pacto arrebatará el bastón de mando local a los de la gaviota. Y a ojos de la todavía tercer teniente de alcalde del municipio levantino, el nuevo gobierno que se constituirá en menos de dos semanas traerá consigo varios cambios. Entre otros: «...en la plaza de toros construirán un puticlub», «las banderas españolas a tomar viento», «colegios públicos catalanistas», «quema de iglesias» y hasta «violación de monjas».

Unas horas después trató de buscar explicación a dichos resultados. «Estoy hasta el moño de escuchar a los de derechas decir que si al PP le ha pasado lo que le ha pasado porque la corrupción. ¿Estamos tontos o qué?».