El grupo gallego Quatrium crece un 40 % y espera facturar hasta 130 millones

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

CEDIDA

Cerró el 2016 con un volumen de negocio de 96 millones de euros

18 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo gallego Quatrium, especializado en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia, cerró el 2016 con un volumen de negocio de 96 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 39 % respecto al ejercicio anterior.

El objetivo marcado para este año es todavía más ambicioso, de acuerdo con la información difundida por la compañía, pues confía en alcanzar los 130 millones de euros y mantener así el crecimiento constante de los últimos ejercicios. La compañía ha logrado esas cifras en apenas seis años.

Con sede en Santiago y cinco delegaciones en varias ciudades españoles, Quatrium tiene en el mercado catalán uno de sus puntos estratégicos para el plan de expansión que han iniciado este año. De hecho, la compañía participará los próximos días 21, 22 y 23 de este mes en Infarma Barcelona, un encuentro europeo de referencia que el grupo gallego quiere que le sirva como escaparate para presentar dos de sus marcas, FarmaQuatrium (expertos en gestión integral de farmacias) y Ozoaqua, centrados en la terapia natural de ozono.