La reacción de Pochettino después de que la mujer de Thiago Silva pidiese su despido en redes

J.A.G

FÚTBOL

Mauricio Pochettino.Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea
Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea Europa Press

Tras las palabras de su mujer, Isabelle, Thiago Silva quiso hablar personalmente con Mauricio Pochettino

08 feb 2024 . Actualizado a las 18:56 h.

El Chelsea no levanta cabeza ni con la llegada de Mauricio Pochettino a su banquillo el pasado verano. Al igual que la temporada pasada, el cuadro londinense se mueve por la mitad de la tabla y su última derrota fue en Stamford Bridge, ante su afición, por 2-4 ante el Wolverhampton. Impotente tras lo que vio sobre el césped, Isabelle, la mujer de Thiago Silva llegó a pedir del despido de Mauricio Pochettino en redes sociales.

«Es tiempo de cambiar. Si esperas más, será demasiado tarde», escribió, junto a una fotografía de Mauricio Pochettino, animando al Chelsea a apostar por un nuevo cambio en su banquillo.

La charla entre Pochettino y Thiago Silva tras el comentario de su mujer

Cuestionado por las palabras de la mujer de Thiago Silva, que ha sido titular con él en 21 de los 23 partidos disputados por el conjunto inglés hasta la fecha, Mauricio Pochettino reveló: «Thiago Silva vino para hablar conmigo. No voy a hablar de lo que charlamos. Lo importante es que vino y quiso hablar conmigo».

«Él me conoce después de más de diez años, sabe quién soy, que somos un cuerpo técnico muy fuerte y conoce la forma en que trabajamos. Por supuesto que vino a hablar. Hablamos. Fue privado», insistió el entrenador argentino sin querer entrar en más detalles.

Mauricio Pochettino sí tuvo a bien contar qué dijo a sus futbolistas tras su derrota frente al Wolverhampton en Stamford Bridge. «Les dije que confío en ustedes más que nunca. Voy a apoyaros más que nunca. No soy un jefe normal. Soy el líder y necesito reflejar en cada acción que realmente confío. Por supuesto que vamos a afrontar este momento sabiendo que podemos volver y empezar a ganar partidos», confesó.

«Por supuesto que estamos muy decepcionados porque la forma en que perdimos, pero tenemos que seguir adelante», añadió. «Recibí un muy buen mensaje de de ellos, Estamos todos juntos en esto. Y eso es lo más importante», concluyó Mauricio Pochettino.

El Chelsea es actualmente undécimo en la clasificación con 31 puntos y está a 13 de la quinta posición que ocupa el Tottenham y que da acceso a la próxima edición de la Europa League.