Gisela Pulido deja boquiabierto a Broncano con un consejo sexual que mejora el rendimiento de los deportistas

J.A.G

POLIDEPORTIVO

Gisela Pulido.La campeona de kitesurf Gisela Pulido
La campeona de kitesurf Gisela Pulido EFE

Tanto David Broncano como Ricardo Castella quedaron sorprendidos con el consejo sexual que mejora el rendimiento de los deportistas que dio Gisela Pulido en su paso por La Resistencia

15 feb 2024 . Actualizado a las 15:42 h.

Sobre cómo afecta la práctica del sexo al rendimiento de los deportistas se ha dicho y se ha escrito mucho. Sin embargo Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de kitesurf, sorprendió en su paso por La Resistencia con un consejo sexual que dejó atónito a David Broncano.

Al ser preguntada en el programa de Movistar por las relaciones sexuales que había tenido en los últimos 30 días, la catalana confesó: «Justo hace un mes, el 14 de enero, fue mi cumpleaños y me regalaron mi primer satisfayer». Sobre cómo afecta su uso al rendimiento de los deportistas, Gisela Pulido dijo: «A las mujeres nos viene bien, noto más energía, más fuerza».

Fue ahí cuando la campeona española habló de este consejo sexual al que se refirió como «la paradinha». Según el preparador físico de Gisela Pulido, detenerse antes de llegar al clímax proporciona una gran cantidad de energía que beneficia al rendimiento de los deportistas. Este consejo sería especialmente útil en días de competición, ayudando a recuperarse rápidamente entre eventos.

«¡Se te va la vida!», espetó David Broncano sorprendido con este consejo sexual. «¿Cómo va a ser bueno para una carrera quedarte a medias?», apuntó, por su parte, Ricardo Castella. «Se te va la vida, pero dice que es lo mejor», replicó a ambos Gisela Pulido.

La entrevista a Gisela Pulido más allá de su consejo sexual

Gisela Pulido representará a España en los Juegos Olímpicos de París 2024 y lo hará en una categoría nueva para ella. Dejando a un lado el freestyle que tantos éxitos le ha dado, para poder cumplir su sueño de ser olímpica, probará fortuna en Fórmula Kite, una disciplina para la que necesita ganar peso. «Cuando más grande estás, más rápido vas», reveló.

«Estoy comiendo mucho, todos los días, 4000 calorías. Desayuno dos veces...», contó una Gisela Pulido que en París se enfrentará a deportistas que ahora mismo le sacan entre 10 y 15 kilos. «Antes ibas a una competición de freestyle y estaba todo el mundo en forma, marcando abdominales... y ahora todos gorditos», señaló a modo anecdótico.