El motivo por el que Belén Esteban acabó silenciada en su estreno como comentarista en LaLiga

J.A.G

TERTULIAS

Belén Esteban.Belén Esteban durante un acto
Belén Esteban durante un acto Europa Press

Belén Esteban se estrenó como comentarista en la victoria del Atlético de Madrid frente al Real Mallorca

27 nov 2023 . Actualizado a las 13:06 h.

Belén Esteban es conocida por todos. Como conocida por todos es su simpatía con el Atlético de Madrid. Es por ello por lo que la SER decidió dar una oportunidad a la «princesa del pueblo» para que se estrenase como comentarista en el partido de LaLiga EA Sports que enfrentó al conjunto rojiblanco al Real Mallorca.

«¡Qué emoción! Si me vieran mis hermanos y mi familia. Me emociono. Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, a mi hermano y a mi familia, que son atléticos a morir», dijo Belén Esteban al cantar la alineación con algún que otro fallo.

«Mi madre me parió con el escudo, cariño», «como meta gol mi Atleti no lo voy a poder arremediar», «estoy aquí ahora mismo que como meta un gol la que monto es gorda», son algunas de las frases que dejó para el recuerdo.

El que avisa no es traidor y Belén Esteban cumplió sus amenazas. La «princesa del pueblo» enloqueció con el gol de Antoine Griezmann que a la postre terminaría dando la victoria al Atlético de Madrid. Con tal ímpetu cantó el gol Belén Esteban que tuvo que ser silenciada para que se pudiera escuchar al comentarista principal.

El Atlético de Madrid venció al Mallorca en el estreno de Belén Esteban como comentarista

Un cabezazo de Antoine Griezmann en el minuto 64 resolvió el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Mallorca (1-0) en el encuentro que enfrentó a ambos en el estadio Metropolitano, de la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Griezmann remató a la perfección un centro de Mario Hermoso y metió el balón en la red del serbio Rajkovic para desenredar un duelo que se le estaba complicando al Atlético de Madrid, que estaba sometiendo a un asedio al Real Mallorca en el segundo acto, con ocasiones claras de Álvaro Morata antes del gol. Tras el tanto, el Mallorca se estiró, hizo sufrir al Atlético de Madrid y gozó de ocasiones para empatar, especialmente una del senegalés Amath, que cruzó mucho el balón ante Jan Oblak.

Antoine Griezmann se sitúa a tres tantos de igualar a Luis Aragonés como máximo goleador histórico del Atlético y Koke, que fue sustituido en la segunda mitad por Rodrigo de Paul, alcanzó su partido número 600 con la camiseta del Atlético de Madrid y fue ovacionado por la afición.

Tras el triunfo, el Atlético, que tiene un partido menos, se sitúa con 31 puntos en la clasificación, los mismos que el Barcelona y a tres del líder, el Girona. El Real Mallorca suma nueve puntos.